Cres One - ¿como Pudiste? lyrics



Artists: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



Lyrics > C > Cres One





Cres One - ¿como Pudiste?





Cuando era cachorra, te hac?reir con mis gracias y mis travesuras y te llenaba de alegr? Me decias que era tu beb? a pesar de algunos zapatos masticados y algunas almohadas deshechas jugando juntos, me convert?n tu mejor amiga.

Cuando me portada "mal" agitando tu dedo cerca de mi carita me preguntabas ¿C?pudiste? pero de inmediato sonre?, me ponias de panza y me rodabas en el suelo y me acariciabas.

Mi entrenamiento para ser limpia tard? poquito m?de lo esperado porque siempre estabas ocupado, pero juntos trabajamos y lo conseguimos.

Recuerdo aquella noche que olfate?ote en la cama, escuchando tus confidencias y sue?secretos, pens?ue no podr?existir nada m?hermoso y perfecto que mi vida a tu lado.

D?mos largas caminatas, corr?os en el parque, hac?os paseos en el coche y nos deten?os para tomar un helado del cu?solo me tocaba el cono porque me convenc? que el helado no era "bueno" para los perros; y luego tomaba largas siestas en el sol esperando tu regreso a casa al fianl del d?

Poco a poco empezaste a pasar m?tiempo en el trabajo y en tu carrera y m?tiempo a?uscando una pareja humana. Te esperaba pacientemente, te consolaba en tus tristezas y desilusiones y era una explosi?e alegr?cuando volv? a casa; y cuando te enamoraste de ella me sent?gual de feliz, ahora es tu esposa y no es una "amante de los animales", sin embargo, le di la bienvenida a nuestra casa, trate de mostrarle afecto y siempre la obedec? despu?llegaron los beb?humanos y compart?u emoci?br>
Me fascinaba su piel rosada, c?ol? y deseaba tambi?brindarles mi amor maternal, s?que t?ella tem? que yo los pudiera lastimar... Por lo que pasaba la mayor parte del tiempo alejada en una jaula.

¡Cu?o deseaba amarlos!

Cuando empezaron a crecer me convert?n su amiga. Se colgaban y jalaban mi piel, se montaban en m? me picaban los ojos con sus deditos y hasta me daban besos en la nariz.

Ahora se te present? oportunidad de una nueva carreraen otra ciudad y t?ellos se mudar?a otro departamento en donde no permiten mascotas. Tomaste la decisi?orrecta para tu familia. Aunque hubo un tiempo en que YO era tu ?a familia.

Me emocion? me sent?eliz en el paseo en coche contigo, hac?mucho tiempo no lo repet?os hasta que llegamos al asilo de animales. Ol?a perros y gatos, a miedo y desesperanza. llenaste unos papeles que te entregaron y dijiste: "s?ue le encontrar?una buena casa".

Ellos sonrieron tristemente y me miraron con pena, conoc? la realidad a la que se enfrenta una perra adulta, a?"cuando tengas papeles". Tuviste que arrancar los dedos de tu hijo para que soltara mi collar al tiempo que gritaba "NO PAPA, ¡NO POR FAVOR NO DEJES QUE SE LLEVEN A MI PERRITA!" Y yo me preocup?or ? y por las lecciones que le hab? ense? acerca de la amistad y la lealtad, acerca del amor y la responsabilidad acerca de el respeto a toda expresi?e vida.

Me tocaste apenas la cabeza y evitaste mi mirada. Ten? una fecha l?te que cumplir y ahora, yo tambi?ten?una. Cuando te alejaste, las dos amables personas comentaron que probablemente t?b? del cambio hac?muchos meses y no hiciste ning?ntento por encontrarme un buen hogar. Movieron tristemente la cabeza y se preguntaron ¿COMO PUDISTE?

Aqu?n el asilo nos atienden hasta donde les es posible. Desde luego que nos alimentan, pero yo perd?l apetito hace muchos d?. Al principio cuando alguien pasaba cerca de mi jaula, corr?al frente esperando que fueras t?ue hab? cambiado de idea, y que todo esto era s?una pesadilla, o bien, esperaba que, tal vez alguien se compadeciera y me salvara.

Cuando me di cuenta que no pod?competir con la alegr?con la que llamaban la atenci?os cachorritos felices, ignorantes de su propio destino, me retraje a una esquina lejana y esper?br>
Escuch?us pasos cuando aquella persona vino hacia m?l final del d?y recorr?l pasillo junto a ella hacia un cuarto separado.

Un cuarto tranquilo y silencioso. Me puso sobre la mesa y frot?s orejas y me dijo que no me preocupara. Mi coraz?ati?esintiendo lo que iba a ocurrir, pero al mismo tiempo tuve una sensaci?e alivio. A la "prisionera de amor" se le hab? acabado los d?.

Gentilmente coloc? torniquete en mi pata al mismo tiempo que una lagrima corr?por sus mejillas.

Lam?u mano en la misma forma que sol?hacerlo cuando trataba de consolarte a ti hace muchos a?

Con mucho cuidado desliz? aguja en mi vena. Cuando sent?l piquete y el fr?l?ido recorriendo mi cuerpo, me recost?omnolienta, mir? sus ojos generosos y murmur?COMO PUDISTE?

Tal vez porque entendi? lenguaje de perro, dijo ¡Lo siento mucho!

Me abraz?nerviosamente explic?e su trabajo era asegurarse de que yo fuera a un mejor lugar, un lugar en donde ya no pudiera ser ignorada, agredida ni abandonada, ni tendr?que luchar por m?isma, un lugar de amor y luz, tan diferente de este mundo.

Y con el ?mo aliento de energ?trat?e dirigirme a ella con un ligero movimiento en mi cola para decirle que mi ¿COMO PUDISTE? No iba dirigido a ella, iba dirigido a ti, "Mi querido Amo".


Rating: 5.0/5 (1 vote)





Top songs by Cres One

  Cres One - Yo Tuve La Mama Mas Mala Del Mundo
  Cres One - Los Angelitos
  Cres One - ¿como Pudiste?
  Cres One - La Otra Mujer
  Cres One - What Cha Gonna Do?
  Cres One - Cuando Yo Ya No Pueda
Comments
What do you think about this song?


Your name:
Where are you from?
Comment:
Please enter the code:
 


Most popular lyrics of this week

1. (16) Nb Ridaz - Notice Me
2. (27) Eric Carmen - Isn't It Romantic
3. (1) System Of A Down - Hypnotize
4. (7) Peter Belli - I Stjerners Sted
5. (24) Hoku - In The First Place
6. (25) Ras Kass - Anything Goes
7. (10) Elder William E. Atkins - Lord I Tried
8. (12) Buju Banton - Destiny
9. (17) Jesse James Dupree - Losing My Mind
10. (4) Mark Schultz - When You Come Home
11. (21) Insomnium - Disengagement
12. (22) Smash Mouth - Force Field
13. (3) Operation:cliff Clavin - 700 Club
14. (15) A Heartwell Ending - One More Song For Your Myspace Page
15. (28) Lars Winnerback - Dansen På Sunnanö
16. (20) Harry Belafonte - Merci Bon Dieu (mèci Bon Dié In Haitian Creole)
17. (2) Michael Combs - Drinking From My Saucer
18. (9) Teena Marie - Deja Vu (i've Been Here Before)
19. (5) Pussycat Dolls - Don't Cha (feat. Busta Rhymes)
20. (14) Eddy Arnold - Slowpoke


Top songs
Recently added song lyrics

Craig's Brother - Lost At Sea
Useless Id - Just Friends
Cranberries - Warchild
Askeleton - Pretty Thing
Impious - Burn The Cross
Crashdog - Injustice
Impious - Digital Devil
Children - Auld Lang Syne
Michael Jackson - 2 Bad (refugee Camp Mix)
Impious - Wicked Saints
Minus - Boys Of Winter
Fuel - Mary Pretends
Wolfstone - Black Dog
Frank Sinatra - Anything
Frank Sinatra - April Played A Fiddle
Night Blackmore's - Fires At Midnight
Cristina Dona - Goccia
Crosby, Stills & Nash - Teach Your Chlidren
Nightingale - Deep Inside Of Nowhere
Crystal Gayle - When I Dream


More...



Lyrics

Cres One - ¿como Pudiste? and all other song lyrics on this site are property and copyright of their respective owners and are provided for educational and informative use only. All song texts are personal interpretations of real songs and has no concern to the original texts. All music videos are from Youtube. We don't have any video on our server, this is only an automatic search for videos hosted on Youtube. If you like the song, please buy relative CD.

paroles song text zodziai versuri klipas letra dalszöveg liedertexte paroles letras musicas teks lagu lyrics versuri letra teksti laulusonad mp3 dalszöveg download lirik müzik zeneszöveg teksto zene dziesmu
Contact us    Privacy Policy    Terms of Use